Dejadme en paz

Me ha sorprendido sobremanera el apoyo recibido al siguiente artículo. Buscando con la ironía la indignación del individuo he encontrado el aprecio del ignorante. Hasta tal punto está enferma la sociedad que me veo obligado a matizar que la siguiente reflexión no es más que una crítica. Asco me da pensar que alguien pudiera sentirse identificado en la siguiente reflexión. Lo dicho: La sociedad está enferma. Aquí os dejo el regalito.

¿Libres pensadores? Una polla. Unos jodidos pesados que sólo sabéis hablar de política. ¡Joder!

Me bajan el sueldo, me amplían la jornada laboral, me quitan los días de asuntos propios, las vacaciones. Ahora me entero que me quedan más años para jubilarme y que cobraré menos. Mis hijos y amigos, no encuentran trabajo o están a punto de perderlo. Y encima, ¿debo discutir de política? Hay que joderse.

Acaba de aparecer un nuevo tipo de personajillo al que parece gustarle todo esto. Se caracteriza por creer que puede cambiar algo. Por sacar siempre cualquier tema que me recuerde mis miserias ¿Por qué intentan remover conciencias cuando las suyas, hasta hace dos días, eran exactamente igual a la mía? Hipócritas. Eso es lo que son.

Van con eslóganes vacíos: ¡Levántante y lucha! ¡Un mundo mejor es posible! ¡El futbol es el opio del pueblo!¡La paz en el mundo!¡Los osos amorosos retozando en nubes azules! Pues dejadme fumar mi opio, que para eso pago religiosamente mis cuotas del canal plus. Si yo respeto que te gusten los helados de vainilla, que tu color favorito sea el amarillo, que defiendas a los gays, a las lesbianas, a los transexuales y a los extraterrestres con seis piernas, que seas judío, musulmán, cristiano ortodoxo o romano y apostólico ¿No merezco yo el mismo respeto?

Realmente pido muy poco: Poder disfrutar de un buen partido, de hacer zapping y de sacarme los mocos y pegarlos debajo de mi sofá. Que para eso es mío. No molesto a nadie. Pero lo peor es que incluso me culpan.

Me culpan que la mujer cobre menos que el hombre, que el Papa lleve un lingote de oro por anillo o que exista hambre en el mundo, que los gays puedan o no casarse o que la gente se muera de hambre en la Conchinchina desde antes incluso que yo naciese ¿Por qué tenéis que echarme a mí la culpa? Escuchadme bien: No soy una mujer, no soy cristiano, no soy homosexual, ni he nacido en Uganda. Y por supuesto, no pienso manifestarme por cada chuminada campestre que se os ocurra a vosotros. Si estáis aburridos haced figuritas y dejad al resto de la gente normal disfrutar de sus vidas normales. Aquí, lo anormal es que vengáis a quitarme mi tiempo libre para hablarme de Bankia, de Rato, de los bancos éticos, de Triodos y del banco del parque de tu casa. ¿Ahora somos todos economistas o qué? Dejad a la gente normal con sus vidas normales.

Y dejad que os diga algo: No pienso ir a votar porque es una gilipollez que no sirve para NA-DA. Mi voto puede cambiar tanto el mundo, como cambiaría la órbita del planeta con la fuerza de mis pedos. No voy a compartir mi casa con un desahuciado que ha vivido por encima de sus posibilidades. No voy a donar dinero a Jamaica para que se la quede el listillo de turno y no voy a salir a gritar con pancartas para acabar linchado por la policía, con un ojo menos.

Pero esa nueva personalidad que habéis adquirido artificialmente, desaparecerá cuando la mierda de crisis se acabe. No hay mal que cien años dure. Y esta no será una excepción. Dejad de pensar gilipolleces y dedicaros a disfrutar un poco más vuestras vida y de jodérnosla a los desde hace tiempo intentamos disfrutarla.

Por si no os habéis dado cuenta, las cosas son como deben ser y nadie hasta ahora ha conseguido cambiar absolutamente nada y menos los chalados como vosotros. Así que dejad de darme el coñazo con vuestra moral libre pensadora y dejadme en paz con tanta palabrería barata.

Responder

